miércoles


Hace un par de meses les conté de la llegada de la marca Bourjois a México, específicamente a Liverpool Insurgentes. Pues bien, la suerte estuvo de mi lado y pude tener en mis manos dos productos de la marca, gracias a un sorteo de ModaCapital. Los productos en cuestión son el Gloss Effet 3D MAX 8h y la Mascara Volume Glamour Max. 
Obviamente me di vuelo disfrutando mis productos y ahora, tras varias de veces de usarlos puedo contarles mi experiencia con ellos.

Gloss Effet 3D MAX 8h
Debo admitir que cuando vi el gloss me sentí decepcionada del color porque no me pareció un tono adecuado para, prefiero los tonos más suaves, pero al ponérmelo cambié completamente de opinión. Su nombre es 12 Brun Delight y resulta que se adecua perfectamente a mi piel y hasta me favorece.

El producto promete larga duración sin necesidad de retoque, y aunque con el paso de las horas si disminuye la intensidad del color, esa disminución es leve y el color sigue muy presente.
Lo que más me gusta del producto es su aplicador, su forma parece una espátula y permite una perfecta distribución, ayudando que quede perfecto a la primera.

Mascara Volume Glamour Max
Antes de explicarles mi experiencia, debo describirles la forma de mis pestañas. Son muy lacias e increíblemente caídas, 'aguacero' les llaman, así que mantenerlas alzadas es un show.

Lo que me encantó de esta marca es la definición que alcanzan mis pestañas, logra separarlas y no deja grumos. Esa cualidad es la que más valoro porque odio los grumos. En cuestión a alzarlas sí lo logra, pero sin mucha diferencia a las otras marcas que he probado.
Como dije, lo que mas valoro es que no me provoca grumos y la definición es genial; eso sin duda es gracias a la cabeza, que tiene cerdas pequeñas y gran tamaño para alcanzar las pestañas pequeñas.

El punto malo es el trabajo que me cuesta retirar el producto en la noche, pero eso pueden tomarlo como que no se correrá con facilidad. Y sin duda eso es más responsabilidad de mi desmaquillante.

En resumen, he quedado muy contenta con mis productos y agradezco la suerte que los puso en mis manos. Ahora lo que tengo ganas de ganarme es el quitaesmalte, que promete hacerlo en 1 segundo. Debería existir un esmalte que se seque en ese mismo segundo.
Al final del día, la decisión de probar o no la marca recae en ustedes, pero pueden decir que esos productos están Dermatológicamente Probados en Blogger

1 comentario :

  1. Probé ya el quita esmalte y está muy, muy padre! El que yo conocía del estilo es de Sephora, pero sólo lo venden en algunas tiendas del mundo :( Así que este me pareció perfecta opción, lo probé y sí me gustó!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.