viernes

El próximo octubre se cumple un año de que Sephora, esa gran tienda de productos de belleza, aterrizó finalmente en nuestro país.

Como ya les conté una vez, o varias no lo sé, no soy nada asidua a maquillarme, probablemente hasta pueda contar con los dedos las veces que he usado algo más que gloss y rimel; sin embargo los empaques y colores de cosméticos ejercen una atracción inexplicable en mí.

Así que cuando fui por primera vez a Sephora, en aquellos lejanos días en que sólo existía la sucursal de Antara, salí maravillada. Es de suponer que quienes son verdaderas adictas a los productos de belleza fue como entrar en su paraíso particular (esa fue mi sensación cuando era una adolescente y entré por primera vez en una tienda de manga, rarezas las mías).

Desde que Sephora aterrizó en nuestro país no ha hecho más que crecer a un fantástico ritmo, la prueba está en las cinco sucursales en menos de un año. Ahí tenemos Antara, Interlomas, Angelópolis, Satélite y Andares. Me atrevo a decir que la razón de su éxito, es la gran variedad de marcas de primera calidad que tienen a nuestra disposición.

A cambio de ese enorme crecimiento, Sephora prepara sus clientas más fieles un festejo por todo lo alto, de esos merecen la pena porque hay variedad para elegir. Sobre todo porque no se limitará al día exacto del aniversario, sino que abarcará todo el mes de octubre, con distintas actividades y premios a repartir.

Las primeras actividades estarán divididas en cuatro grupos, que ocurrirán del 1-18 de octubre, de la siguiente manera:


Cabello: Lunes 1ro a jueves 4 de octubre.
Skincare: Viernes 5 a martes 9
Color: Miércoles 10 a lunes 15
Fragancias: Martes 16 a jueves 18

Atrayente ¿verdad? Pues no es más que el principio, pues del 19 al 21 Sephora pondrá en marcha la Ultimate Beauty Fair, donde habrá activaciones a cargo de los más importantes expertos de diversas marcas.



Las marcas participantes también se han volado la barda con la cantidad de premios que puedes ganar durante esos días. Será mediante una cuenta regresiva y diariamente se repartirán los premios


•“3 Days of Beauty Thrills”: La ganadora hará un viaje a Nueva York en donde visitará el salón de Oscar Blandi, la academia de Makeup Forever y el SPA de Bliss.
• Ole Henriksen la ganadora hará un viaje al SPA de Ole Henriksen en Los Angeles, California.
• Kat Von D: la ganadora se llevará un dibujo de la colección de New American Beauty firmado por Kat Von D.
• Sephora Collection: La ganadora tendrá una fiesta privada en la tienda con sus amigas.
• Sephora Originals: 365 segundos en la tienda para que la ganadora tome todo lo que quiera (máx $10,000)
• Bobbi Brown: La ganadora tendrá una fiesta privada en la tienda con sus amigas para aprender a crear looks de pasarela.
• Urban Decay: Se regalará una bolsa personalizada con una variedad de productos de Urban Decay.
• Nails: La ganadora se llevará 365 tonos distintos de esmaltes de uñas, un color para cada día de el año
•Estee Lauder: Una fiesta en petit comité para la ganadora y sus mejores amigas para prepararse a salir en la noche a bailar y divertirse. Se les hará Make up y se les compartirá los mejores tips personalizados de la mano de un stylist.
• Estee Lauder: Por un año la ganadora recibirá, antes que nadie y mensualmente, los últimos lanzamientos y novedades de la marca.
• Phyto: Un día completo en el SPA de PHYTO en donde la ganadora podrá escoger 2 masajes.
• Nars: 3 boletos dobles para la fiesta con motivo del 1er aniversario de NARS en México y el lanzamiento de la colección de Andy Warhol.
• Nars: La ganadora vivirá la experiencia de una top model con un Shooting especial en el que contará con un coordinador de moda, un asesor de imagen, un fotógrafo de moda y el maquillaje elaborado por Juan Carlos Frank, “NARS lead makeup artist.”
• St. Tropez: Se regalará una bolsa con productos de playa de la exclusiva línea de St. Tropez.


¿Qué les parecen? Premios increíbles ¿o no? Sephora celebra y nosotras somos las ganadoras

1 comentario :

  1. Estos premios estaaaan increibles!!! A mi me encantan Sephora, yo los sigo por Twitter @SephoraMx

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.