sábado

Jason Wu me encanta desde que lo conocí cuando Michelle Obama lució un traje suyo en la toma presidencial de su esposo. Ese look y otros modelos que vi de él en aquellos tiempos hicieron que me fascinaran esos vestidos femeninos y coquetos, como aquellos que hizo para Target.

La temporada pasada me encantó su colección, que ya empezará vender proximamente, aunque noté un ligero cambio en su estilo. De algo muy 'suave' giró al estilo militar, que no es que me moleste porque me encanta esa tendencia. Ese mismo cambio se nota en la nueva colección que acaba de presentar en New York.

Si bien hay transparencias, el uso de cuero dota sus prendas de una mayor sensualidad y fuerza, que de coquetería. Tampoco quiero decir que es para mujeres rudas, porque las siluetas siguen marcadas y los estampados en sus gasas dan el perfecto toque de coquetería, pero como que ahora es una propuesta de mucho mayor fuerza.

La inspiración provino de la obra de Helmut Newton y nos presenta prendas llenas de shorts o pitillos de cintura alta, bodies, guantes, faldas de vuelo y tirantes con una onda parecida al arnés visto en BCBG.


En colores se trataron de negro, blanco, rosa maquillaje, azul oscuro y madreselva.


Quiero decir que, aunque no lo parezca, hay muchas prendas que me encantaron. Aunque también me hubiera gustado ver fotos con mayor detalle a las bolsas presentadas.

P.D. Tengo que decirlo. Al ver a algunas modelos no pude evitar el deseo de aventarles un bolillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.