viernes



¿Recuerdan cuándo les hablé sobre la marca Brantano? Pues ahora vuelvo a ese camino para contarles de su nueva colección Otoño-Invierno, la cual ya está a la venta en estos días.

Para la nueva colección manejan cuatro tendencias en torno a las que giran los modelos, dichas tendencias son: Eccentric British (elementos típicamente británicos con una reinterpretación a lo contemporáneo), Trotamundos (mezcla multicultural a través de los viajes), Nature Dream (la evolución de la naturaleza desde su orígen hasta un futuro que aún no llega) y Utopía Sustentable (tienen el color como protagonista)







Algo que caracteriza a la marca es la variedad el uso del color, algo que atrajo mi atención desde la primera vez que vi un anuncio de ellos en una revista. En esta ocasión el elemento sigue presente, pero con un cambio en los mismos para adecuarse a la temporada de Otoño.






Ya he comentado antes que ODIO los tacones, aunque eso no es impedimento para que desarrolle una especie de amor imposible cuando veo algunos modelos. Aunque lo que más me ha gustado en esta colección son los modelos de flats, los cuales compraría con los ojos cerrados.


Sin duda mi obseción no es tanto la ropa, algo que mi mamá desmentiría jajaja, sino los zapatos y las bolsas, para mí nunca se tienen suficientes; así que cuando veo los nuevos modelos de bolsas...pues que les digo, me encantan.

Brantano tiene varios puntos de venta, pero si no pueden acudir a una de sus tiendas pueden hacer uso de su tienda virtual, en donde los precios son más económicos ¡y hay envío gratis a toda la República!

La vez pasada les comenté lo mucho que me encantó la campaña, ésta no es la excepción. El concepto es la primera fila de los desfiles, quines las ocupan y estilo que desprenden.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.