viernes

Con eso de que el cambio de temporada se acerca, empiezan a ver la luz las nuevas campañas publicitarias. Algunas me gustan, otras me dejan indiferentes, ya les contaré a profundidad de ello en próximos post, pero ahora he querido iniciar con una diseñadora muy en boga estos días: Stella McCartney

Sin suda Stella ha tenido que demostrar a lo largo de su carrera su valía personal, que tu padre sea un famoso músico y tus mejoras amigas top models promocionen tu ropa no te pone las cosas fáciles; pero sus últimas colecciones han sido bien recibidas, sobre todo a nivel alfombra roja, pero la guinda definitiva para ella ha sido diseñar todo el uniforme, inauguración, clausura y competencias incluidos, que Gran Bretaña está luciendo en los Juegos Olímpicos.


Pero como hay vida más allá de éstas fechas, ya se presentó la campaña para la temporada Otoño-Invierno. Está protagonizada por Natalia Vodianova, el video promocional apenas deja entrever a la top pues casi todo el protagonismo recae en una serie de figuras que se mezclan como en rompecabezas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.