jueves

A estas alturas ya están a la venta todas las ediciones de septiembre de las revistas de moda. Como ustedes saben las publicaciones de septiembre son las más importantes de las editoriales; sin embargo algunas decepcionan en base a la expectativa que lanzan.

A continuación les pongo una selección de mis portadas favoritas
Vogue Australia
Vogue México
Vogue Portugal
Vogue China
Vogue París
Vogue Taiwan
Vogue Italia
Suplemento Alta Moda de Vogue Italia
Chicago Tribune

Harper's Bazaar España
Interview Rusia

Hay otras dos portadas que quiero mencionar y que, curiosamente, están protagonizadas por Nicole Kidman.

La primera de ellas es la de Harper's Bazaar México. La fotografía que ilustra la portada me encanta, pero hay algo que no me gusta: no es una portada original. Se trata de la misma aportada de Harper's Bazzar Australia, publicada en mayo. Obviamente están en su derecho de reciclar una portada de cuyos derechos pueden hacer uso; pero estando el internet es difícil no reconocer la imagen y disminuir el impacto.

La otra portada es de la revista V. A pesar de que leído muchos comentarios negativos, a mí me encanta por varias razones. En primera Testino logra quitarle varios años de encima a Nicole, logra retratar precisamente una imagen retadora y sexy. Los últimos Nicole ha manejado una imagen muy formal, muy de señora, ahora es como desatarse la melena. Me recordó mucho a su papel en "Ojos bien cerrados" 

Si se preguntan por qué omito el tan famoso posado de Lady Gaga para Vogue USA no les diré que lo odié, es peor, me decepcionó. De por si que Lady Gaga me aburre, que esté en Vogue me fastidia...y que haga esa portada. Pfff. Un número tan importante, que conmemoraba el 120 Aniversario, merecía algo mejor.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.