jueves

Decir que me encanta la moda, sería decir una obviedad o no tendría el blog. Sin embargo mi verdadera debilidad son los zapatos y los bolsos, si por mí fuera tendría infinidad de ambos, pero he de atenerme a los límites que mi espacio y el dinero que me imponen. Aunque eso no impide que sueñe cada vez que veo alguno que me fascine.

La primera vez que fui a León, experimenté una sensación como de entrar en una especie de paraíso, como si de niña te soltaran en una juguetería y te dejaran recorrerla por completo. Era un recorrer y recorrer tiendas, viendo modelos y preguntando precios. Durante algunos años podía darme esa escapada, un día por año, pero vaya que lo aprovechaba.

Me gusta mucho la industria zapatera de León no sólo por la gran calidad que manejan, siempre de piel impecable que te da una durabilidad tremenda al calzado, sino por los modelos. Lo que vieras ahí, te lo encontrarías en la capital meses después.

Ahora mi escapada a León se ha agotado, pero he encontrado una joya suya en las cercanías: Brantano.

Se trata de una marca mexicana, fundada en León hace 31 años, que se dedicada a la elaboración de productos de piel y calzado para dama y caballero. Si ustedes los ven, se darán cuenta que los modelos son diferentes a los que puedes encontrar regularmente, son glamourosos y modernos. Lo mejor es que no sólo están en el estado de Guanajuato, sino que cuentan con varias sucursales en el DF...o permiten la compra en línea.


Es necesario dejar una cosa clara, para que no se malentienda. ODIO los tacones. Si es eso les parece contradictorio, es que me falta explicarle que el modelo me encanta, pero los tacones no se hicieron para mí. Cuando me pongo zapatos altos es como si caminara cual pollo espinado, me canso y movilidad se reduce; las flats son lo mío. Y admito que cuando veo la altura de sus tacones, sé que si un día me los pusiera, en cuanto diera un paso caería al suelo. Pero si ustedes aman caminar desde las alturas ¿a poco no les gustan?

Pero las bolsas no se quedan atrás

La razón por la que me puse a hablar de la marca es que están en ofertas de fin de temporada, no lo hago tanto para promocionarlos sino porque ¡me vayan a cambiar las fotos de campaña, que me encantaron! Son tan geniales las fotos, que prefiero mostrárselas antes de que pongan la nueva campaña.


Por si fuera poco, acaban de llegar a los cien mil amigos en Facebook, y lo celebran con éste video.



1 comentario :

  1. Me rompería el corazón, ver esos zapatos tan lindos en la vidriera y no poder comprarmelos, son hermosos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.