jueves

Al igual que muchas de ustedes, amo la moda. Probablemente nunca pueda pagarme uno de los vestidos que tenemos oportunidad de ver en video o transmisiones al momento, pero sólo el verlos me hace soñar con esas maravillosas prendas que unos cuantos genios pueden imaginar y después confeccionar.

La Semana de la Alta Costura en París acaba de terminar y sin bien la novedad fue la presentación de Raf Simons con Dior, también se presentaron otros diseñadores con sus propuestas para la próxima temporada. Entre mis favoritos están los tres diseñadores que siguen

Giambattista Valli. 

En ocasiones anteriores ya hablé sobre el enamoramiento que tengo hacia Valli. Si bien su anterior colección de Alta Costura me gustó más que ésta, no puedo dejar de ponerla como una de mis favoritas. Diseños femeninos, vaporosos o llenos de volantes, pero con preciosos colores y estampados primaverales.




Elie Saab.

El estilo del libanés es tan inconfundible...que a veces siento que estoy viendo la continuación de su temporada pasada. Aún así siempre brinda vestido femeninos, etéreos, coquetos y elegantes. La clase de vestido que a muchas nos gustaría lucir en una fiesta importante en nuestras vidas.

El color protagonista sin duda es el dorado, que usó hasta en el vestido de novia. Por un vestido así valdría la pena casarse.




Chanel

Creo que como a todos, a veces lo que presenta Karl me gusta y a veces no. En ésta ocasión muchas de las salidas me gustaron, quitando sus media de tonos metalizados me convencieron. El tweed está inevitablemente presente, pero ahora mezclado con lana y brillos, dándole un aspecto diferente.

Una gran mención se lleva el vestido de novia. ESPECTACULAR.




Verdaderas joyas de la confección ¿no les parece?

3 comentarios :

  1. Difiero en el vestido de novia jajajajajajaja: creo que yo no me atrevería a casarme con algo así =/... no señor! no salgo con eso a ningún lado!... Por otra parte, el gran "pero" para la alta costura es que, aún si tuviera la oportunidad de lucir un modelo así: necesitaría una sucesión de tratamientos empezando por liposucción, continuando con by-pass gástrico y demás lindezas XD así que: mejor soñar y admirar! jajajajaja Lo que sí, es que desde hace un buen me están dando ganas de realizar un curso de costura y diseño... siento que se me ocurren cosas mejores a comparación de las escasas opciones que encuentro en las tiendas n.n

    ResponderEliminar
  2. PD: El vestido verde del principio es SIMPLEMENTE SENSACIONAL, por lucir algo así sí me someto a régimen jajajaja. Y por cierto, no he tenido tiempo de curiosear por aquí mucho pero ¿tendrás un especial de vestidos y accesorios de novias por ahí? y si no lo tienes ¿no has pensado en redactar uno...? =P Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de novia me parece espectacular...pero yo tampoco me lo pondría jajaja. No sólo necesitaría bajar de peso, sino crecer unos 15cms para que luciera. Sobre algo referente a las novias, creo que terminaré haciendolo, hay vestidos de novia que verdaderamente me encantan.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.