martes

"La más hermosa cualidad de una mujer es su locura"
Patrick Guedj, Director artístico de KENZO Parfums

En un lugar hermoso, como es el edificio Azul Histórico, en pleno centro del DF, con una maravillosa decoración de por medio, KENZO nos presentó a un grupo de bloggers, la nueva fragancia de la marca: Madly KENZO.

Para definir el aroma, podríamos decir que son los valor de KENZO embotellados: color, locura, inconformidad, sensualidad. La mariposa, que se vuelve emblema de la fragancia, sin duda está muy relacionada con la idea de libertad y locura que pretende transmitirnos.

Su frasco, diseñado por Ron Arad, es una estilización del ala de dicha mariposa. El rosa intenso es el color para el Eau de Toilette, el violeta es el elegido para el Eau de Parfum; ambos colores se difunden a través del cristal.

Creada por el perfumista Aurélien Guichard, los aromas son de la rama floral-frutal y la composición varían de acuerdo a la presentación. 

Ya en corto les puedo decir que es una fragancia deliciosa y llena de contradicciones. Floral pero con un toque fresco, no te empalaga pero sigue presente en tu cuerpo. Sin duda una invitación para vivir tus locuras, que son de las que nunca nos arrepentimos. ¿O no?

Me falta comentarles que la musa del perfume es la modelo Amber Anderson, que protagoniza un par de spots, con una canción de fondo que irremediablemente me pone de buenas


La canción en cuestión se llama "Carmencita" y es de Devendra Banhart.



Hablando del evento como tal, les puedo decir que me encantó la decoración llena de flores y mariposas por doquier. Incluso colgaron listones de un árbol, donde después colocaríamos en tarjetitas nuestra mayor locura.


¿No les parece precioso el escenario donde se situaban los frascos?


La comida con la que nos agasajaron fue toda una delicia. En serio, una gran variedad de platillos en tamaño pequeño ¡pero en buffet! Verdaderas delicias



Y como si nos hiciera falta algo más para consentirnos, aquí les muestro los regalitos que la marca nos dio a los invitados

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.