jueves


Estoy segura que si alguna vez se han detenido en los puestos de cosméticos que se colocan en los tianguis, habrán visto productos de la marca Bissú. Obviamente los precioso son bastante económicos, y si ese detalle las asusta a la hora de pensar en la calidad, les digo que son muy buenos. Al menos el barniz, sobre el que trata el post.

Estoy segura que quienes frecuentas blogs de moda y belleza nos hemos encontrado con comentarios y recomendaciones de ciertos producto. Yo misma lo he hecho el apartado de la protección solar, pero empezaré a hacerlo con distintos productos que consumo. Obviamente los resultados obtenidos en mí no tienen que ser los mismo en todos, pero les puede servir de parámetro mi experiencia.

La experiencia que me llevó del barniz de Bissú es tremendamente buena. La mala suerte ha sido el poco tino para encontrar variedad de colores, pero eso es consecuencia de quien lo vendía, pero la durabilidad y cobertura en la uña son muy buenas. De hecho sometí el barniz a una prueba muy clara y la pasó

La imagen se refiere a cómo quedaron las uñas al cabo de una semana. Pero si ustedes piensan que no demuestra una gran durabilidad, es que me falta hacer una aclaración. De los siete días que conformaron la semana, cinco de ellos los pasé en labores de jardinería, con un mínimo de 45 minutos. Que un barniz me resistiera tanto me ha dejado sorprendida. Sobre todo porque el uso de guantes para jardinería no es algo a lo que acostumbre.

Así que mis manos se encargaron de arrancar hierba, sembrar, trasplantar a macetas y enterrar profundamente mis dedos en la tierra hasta asegurarme de sacar por completo la raíz.

Seguramente ustedes no someterán a sus manos a tanto trajín, de modo que la pintura permanecerá sin problemas durante mucho tiempo. ¿Qué más se le puede pedir a la marca, aparte de calidad y buen precio?


1 comentario :

  1. Totalmente de acuerdo =P Yo casi no utilizo barniz de uñas; pero conozco la marca (obvio: ¿qué más podría pedir alguien que, como yo, sólo compra para usar una vez allá por cada fiesta cada dos años? jajajajaja), a diferencia de ti yo si he conseguido una gama amplia cuando la necesité. Y el acabado es muy bueno. Además, son de los frascos que pierdo y cuando encuentro todavía sirven jejeje Ahora soy fan de las marcas de las tiendas de $4.00 porque así compro, uso y no me duele perder y puedo experimentar con coloraciones y diseños y ¡con la ventaja que al final del día no tengo qué utilizar acetona! jajajajajaja; aún así, Bissú tiene mucha mejor calidad a la hora de permanecer sobre la superficie ...¡Qué buen artículo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.