martes


Confieso queno soy muy seguidora de aquellas chicas llamadas 'it-girls', principalemente porque en la mayoría de los casos me parecen chicas sin oficio ni beneficio que tienen un estilo pre fabricado para llamr la atención.

Margherita Missoni es considerada una de ellas y aunque su estilo no es mi favorito, reconozco en ella a una chica que tiene la moda muy dentro de sus genes y eso le permite verla de una manera diferente a nosotros. Esto es respecto a su vestido de novia que no a muchos les ha gustado, pero que a mí me parece totalmente diferente al tradicional estilo de vestido, que sólo puedo ser usado por una persona de un estilo y una personalidad muy marcados.
 Como dije, Margherita tiene un estilo muy personal, de modo que el vestido se sale de los límites de un vestido clásico y se vuelve totalmente distinto.

El vestido es obra de Giambattista Valli y fue elaborado con seda y organza de la casa Missoni. Ese vestido con originales mangas estilo murciélago y abullonadas en los hombros y el detalle de las flores a lo largo del escote y el cuerpo del vestido, me parece que logran combinarse de una manera armoniosa y perfecta. Muy onda princesa, pero sin las capas interminables de tul.

La ambientación del lugar no tiene desperdicio. La mejor forma de conseguir un ambiente relajado e invitados cómodos. Todo el decorado made in Missoni


Y si tu familia es parte de la alta moda, obviamente tus invitados son del mismo gremio. Entre ellos estuvo la mismísima Suzy Menkes, que hizo la crónica de la boda para su columna, Franca Sozzani, Carine Roitfeld. Mario Testino, Ana Dello Ruso y Sara Bataglia.

Para lo que acostumbra, Anna hasta me parece que va medida

No sé ustedes, pero a mí me encantó el vestido. Lo más alejado de mi estilo, pero se respira algo diferente en vestidos que a veces parecen idénticos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.