miércoles

Las colecciones Resort surgen con la idea de que la clienta lo necesita su prenda para unas vacaciones en lugares playeros, de modo que tienden a ser muy frescas y sencillas, ideales para las viajar sin preocupaciones.

Para estos días, practicamente todas las grandes marcas han sacado sus colecciones, así que me he dado a la tarea de mostrar las que más han atraído mi atención, por alguna u otra razón.

Giambattista Valli

Tengo una debilidad por éste diseñador y sus prendas ultra femeninas y coquetas. Su colección Resort me parece un poco más 'medida' que las normales, pero aún conservan todo su aire y el sello de su marca. Hay un par de prendas, como la camiseta blanca con lazo, que amaría tener en mi armario (si pudiera pagarlo, of course :( )




Louis Vuitton

Aquí me pasa algo curioso. La campaña me ha encantado, pero las prendas no me enamoraron a primera vista. Sin embargo, una vez que comencé a separar las prendas en mi mente, el resultado me agrada. Una onda tremendamente setentera, tanto que estoy segura que cuando mi mamá lo vea se sentirá de regreso en sus tiempo.


Sería una delicia tener ese bolso

Stella McCartney

Las colecciones de Stella tienen un elemento que nunca me ha gustado: prendas oversize. Quizá sea el hecho de que a mi no me quede ese tipo de prendas, pero sin duda nunca me han terminado de gustar. Y aunque eso sigue presente en ésta colección, ese ese aire desenfado que emana lo que me ha atraído.

Al igual que Marc para LV, la colección respira mucho aire setentero (basta ver las fotos del evento/presentación)



Chloé

Es una de las colecciones más sencillas y limpias que he visto, quizá por eso me ha gustado. La palabra practicidad sin duda asomada en cada prensa, y para quienes les encanta visitar tiendas como Zara, estoy segura que podrán encontrar prendas para copiar esos looks.

Como soy muy coda y pagar lo que cuesta una prenda de Zara me parece ridículo, sé que cuento con otras marcas donde podré encontrar prendas tan simples y frecas como estas





0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.