viernes



Cuando era una niña mis días frente a la televisión estaban compuestos por animes, ahora clásicos dentre las personas en mi rango de edad, como Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z, Slam Dunk...y Supercampeones (Captain Tsubasa).

A éste último le debo mi relación amor-odio con el futbol: me interesa mucho...pero los partidos me aburren ENORMENTE porque jamás he visto goles como los que hacían Oliver y compañía. Así que mi interés en ese deporte se ha vuelto prácticamente administrativo, porque me encanta el marketing deportivo.

Quienes se han dado una vuelta por mi twitter habrán leído en mi perfil el 'Otaku en recuperación', eso es porque tiene tiempo que me he alejado del manga y los animes, aunque estoy segura que no será por mucho tiempo.

Si para este momento se están preguntando ¿a dónde rayos va todo esto? Se los diré.

En una convención de anime y manga es relativamente fácil encontrar prendas idénticas a las que portan los personajes en los animes, pero nunca he tenido la fortuna de toparme con los uniformes que mostraban en la serie Supercampeones. Hasta ahora.

La marca Okawa es la única que tiene la licencia exclusiva de los prodcutos de Supercampeones, pero en México se pueden conseguir playeras gracias a la marca 'OFFSIDERETRO MÉXICO' que permite, por un precio que me suena un tanto elevado pero habría que juzgar la calidad, vestirte como algunos de los ídolos futboleros de la infancia.

Si como yo fueron fans del personaje de Oliver Atom, alégrense porque tienen los uniformes del Niupi con todas sus variaciones, incluso la chamarra; pero si su favorito era Steave relájense porque también hay playeras del Franco Canadiense (para lucir exactamente como él, no olviden remangar las mangas, para mostrar brazo).

Obviamente los modelos se limitan a la etapa infantil de los personajes, porque ¿para qué comprar una versión del uniforme del 'Catalunya'? Mejor cómprate la original del Barcelona.

En fin, dejemos mi delirio otaku de lado y miren las fotos. Si sienten que regresan a esa infancia donde lo peor que te podía pasar era saltarte uno de sus capítulos...disfruten la nostalgia.





P.D. Como buena Otaku, me sé el nombre original de "Captain Tsubasa", pero el otro es el nombre por el que se conoció en México

Bonus. La publicidad de Toyota que esteraliza Oliver (de la mano de su creador)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.