lunes

Vaya. Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, pero en honor a la verdad, mi rato libre ha sido muyyy escaso estas últimas semanas.  Algo que prometo cambiar sin falta (o al menos haré mi mayor esfuerzo)

La actriz alemana Diana Kruger es de sobra conocida en el mundo de los blogs de moda,  en las alfombras rojas es deslumbrante y lleno de glamour, pero...de alguna manera a mí no me gusta. Antes de que me linchen les diré que me encanta como viste y amo la gran mayoría de los looks pero...es ella. De alguna manera la siento muy cuidada, muy perfecta, afirma no tener una estilista y que ella misma se encarga de su vestuario, y entonces tanta perfección me aburre. Es como si quisiera que un día no saliera tan perfecta, que soltara el pelo y metiera la pata. Quizá sea envidia pero de alguna manera siempre me deja fría.

El tema sale porque, como bien saben, en estos se está desarrollando el Festival de Cine de Cannes y Diane forma parte del jurado que evalúa las películas que se presentan en competencia oficial. Por tal motivo, Diane ha lucido varios looks para diferentes eventos, algunos me han gustado más que otros, pero sin duda reflejan en unos días el sentir general que me provoca.

Éste vestido de Versus me pareció algo diferente a lo que regularmente usa. 





He dejado mi gran favorito para el final. Con que velocidad Giambattista Valli se ha ganado un lugar en mi corazón


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.