sábado

Todos somos fanáticos de la alfombra roja del Oscar, por ese todos se entiende a quienes nos gusta la moda y ver los vestido, algo que certifica la enorme difusión que tuvieron muchos de los looks que aparecieron en nuestras pantallas. Pero he decidido que hablar de nuevo del Oscar ya está un poco retrasado, y se perdería entre el mar de comentarios que ya se dieron en toda la semana. Así que en realidad pensé en hacer una pequeña comparación. ¿Qué tal estuvieron los TvYNovelas?
Si ustedes no son de México, seguramente se estarán preguntando ¿eso qué es? Pues bien, se trata de uso premios que entrega una revista de espectáculos de nuestro país, con la novedad que indudablemente premian a los productos salidos de Televisa. Un programa infumable que sólo ocurre para promover a la revista, que tiene muy bajas ventas en comparación a su competencia, tener cierto aire de glamour para sus artistas…y hacer un programa que pasé un domingo o sábado por la noche.
Para situarlos en antecedentes de la comparación, les diré que Televisa programó la entrega el mismo día que la del Oscar, porque TvAzteca tiene los derechos de los otros premios. Los que sí importan a la industria. Esto se ganó muchos chistes en twitter, sobre qué era mejor ver. Bien, chistes aparte, TvYNovelas duplicó el raiting del Oscar.
Un poco triste y que nos define un poco como país, porque ese público en verdad cree que ve buenas actuaciones las telenovelas. Pero dejemos ese punto un poco alejado, porque sino me engancho y hablemos de lo que importa: la moda.
Boticapop dijo alguna vez que hablar de eventos como ese es difícil porque no se encuentra la información. Y tienen razón porque los artistas, y los medios, para qué nos engañamos, no entienden el asunto de la alfombra roja de preguntar por las prendas y fotografiar a los famosos y sólo les preguntan por el chisme de turno. Así que la presentación de los modelos será muy simple.
Como dato importante, cabe decir que la ceremonia fue en Acapulco. Así juzgarán lo adecuado o no de los vestidos.


¿Puede haber una pareja tan dispareja en el vestir?
Que horrible efecto se le hizo. De por si que el vestido, muy bonito, no es

Es obvio quien la viste, su propia marca. En lo personal, jamás le he encontrado chiste a 'Royal Closet', no es mas que la línea de una famosa y su pareja socialité con buenos contactos.
Me ha gustado el color.
Me ha parecido muy apropiado.
Manga larga, bordado y el pelo suelto...yo me hubiera estado asando





Como se habrán dado cuenta, los invitados no se ponían de acuerdo. Mientras algunos hombres iban de traje oscuro con todo y corbata, otros optaban por el lino, guayaberas. En fin, elegir un outfit de gala para una noche en Acapulco siempre será de diversas opiniones.

3 comentarios :

  1. Creo que nunca les ha entrado que Acapulco y Gala es una combinación peligrosa... unos van como si estuvieran paseando por la alberca del resort, y otros como si fueran a cenar en el restaurante del hotel y otros como si fueran a un baile de recaudación...Siento que esto sí es un reto para cualquier diseñador jajajajajajajajajajaja en lo personal, Los Óscares estarían mucho mejor si no insistieran en los comentaristas y en el doblaje espantoso ¬¬

    ResponderEliminar
  2. PD: ¿cuándo veré un vestido veraniego, vaporoso y elegante a rabiar??? ...Atte: Warrior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí es un revoltijo de vestuarios. Creo que la mejor forma de ir, es como fueron los asistentes a la final de Elle México Diseña. Elegantes pero sin estridencias. Deberías buscarlo en internet y quizá encontraras vestidos vaporosos y elegantes. Kris Goyri también tiene así, a ver si luego saco un post de él ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.