lunes

Ya lo dije en una ocasión anterior, a veces crear un magnífico escenario puede lograr que el desfile atraiga una mayor atención, por lo espectacular del mismo. Pues bien, en la reciente semana de la moda en París, dos firmas decidieron crear escenarios diferentes entre si pero que llamaron irremediablemente la atención: Channel y Louis Vuitton

En la casa Channel ya es casi una costumbre que el escenario sea espectacular, los ejemplos sobran y puedo remitirme a su desfile de Alta Costura pasado, así que la duda en ésta ocasión era ¿qué presentará el viejo Karl?

Si ya alguna vez hizo llevar un glaciar desde Escandinavia para que sirviera de escenario ¿por qué ahora no traer Krypton a la tierra? Porque esas estalagmitas que acompañaban los pases de las modelos, de inmediato me remitían a cuando Superman habla con Kal-El (versión Smallville si quieren)



Otro que hizo una presentación espectacular, hablando de la puesta en escena y no de la colección en si, fue Marc Jacobs para Louis Vuitton. John Galliano ya presentó una vez la escenografía de una estación de ferrocarril, pero Jacobs fue aún más allá y ahora el tren avanzaba por el lugar, hasta detenerse el artefacto, tras lo cual comenzaban a bajar las modelos con maleteros al lado.

No me queda duda de que Jacobs sabe diseñar una puesta en escena grande y espectacular, que para algo sirvan los millones del imperio  LVMH


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.