martes

Siempre es de agradecer cuando una marca se preocupa por saber, de primera mano, lo que piensan sus consumidores y establecer un contacto para ello. El internet ha ayudado a cumplir ese objetivo, mediante las redes sociales que ayudan a llevar una retroalimentación inmediata. Pero a veces se necesita de ciertos intermediarios para que sean los primeros en dar su opinión: ahí entramos los bloggers.

Kenzo nos invitó el día de ayer a varios bloggers a degustar un delicioso brunch en el restaurant Sabor Amor. Al respecto del lugar diré que me fascinó la decoración del lugar y estoy pensando fusilarme su idea para pintar mi cuarto xD



Tras la degustación de los bocadillos, que disfruté más la parte de los postres que lo salado, dio inicio al motivo por el que nos llamaron.





Primero que nada retomaré una frase que me ayudará a explicarlo todo precisamente “las fragancias no están inspiradas en aromas sino en historias”. ¿Eso por qué? Porque nos presentaron el trailer de “El exótico hotel Marigold”, la cual se ve muy bien.



La historia de la película y el perfume Kenzo Amour parecen ir muy de la mano.



Como regalo nos dieron una bolsita con una mascada, una cosmetiquera y el perfume. Podría explayarme aquí sobre el perfume, que huele muy bien, pero prefiero sacar un post específicamente de el, en los próximos días.



Con la película ambientada en la India, y queriendo ir con las tendencias, recibimos nuestra clase práctica de cómo hacer un turbante. Debo admitir que no me quedó sino hasta que lo pude hacer en casa.
Así que, en resumen una gran experiencia de la mano de Kenzo 


Y aquí tienen un avance de la película en cuestión.


2 comentarios :

  1. ¡Qué bueno que lo disfrutaste! Pásanos una foto de tu turbante muy practicado en casa ;)

    Gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por este post!!! escuche del evento y vi unas fotos pero me encanta ver ootros posts de otrs bloggers porque así captas más la idea!! un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.