viernes

Caray. La semana de la moda de Londres   está a la vuelta de la esquina y yo aún no termino con New York. Pero bueno, aquí sigo hablando de lo que se vio en la Gran Manzana hace unos días.

DKNY

La línea joven de Donna Karan presenta en ésta ocasión salidas completamente urbanas y modernas, de líneas simples y la presencia constante del negro y el cuero en diversas formas ya fuera como aplicaciones, cinturones o el conjunto entero.

La verdad es que muchas de las salidas me encantaron, esos conjuntos de faldas cortas con vuelo y acompañadas de chaquetas igiualmente cortas, me parecen totalmente todoterreno para la temporada invernal. Porque andar de cuero cuando no hace frío…como que no.

Los vestidos de noche que presentó son largos y de líneas rectas.        

CUSTO BARCELONA

Para ser una colección pensada para el otoño-invierno, las minifaldas abundan. Asimismo la mezcla de materiales es bastante curiosa por la variedad de los mismos; lana y algodón se combinan con materiales como el cuero sintético, acetato, bambú y piezas metálicas.

Como forma de contrarrestar el frío que sufrirías con sus minifaldas y shorts, los conjuga con suéteres oversize, chalecos de pelo y chamarras.

El colorido es la tónica constante de la colección, y las superposiciones de los materiales.



DIANE VON FURSTENBERG

Los vestidos presentados por Diane son, como cabría de esperarse en ella, muy femeninos pues marcan delicadamente la silueta, con largos hasta debajo de la rodilla, así como trajes pantalón.

Además de ello, los elementos clave son el color block en tonos ácidos en algunos de sus conjuntos, estampados surrealistas y presencia del cuero negro, que parece ser el elemento protagonista de la próxima temporada.



TOMMY HILFIGUER

El estilo preppy dice presente en ésta colección, con unos indiscutibles aires de cacería presentes. Todo ello logrado gracias a los abrigos y americanas cruzadas de grandes botones. Los colores son tierra, verdes y marrones.

Es que en serio, me pegado tanto el estilo de ésta colección, que creo que si me pusiera algunos de los modelos, podría sentirme como una señorita de internado inglés dirigiéndose a sus clases de hípica. O como en Candy Candy jajajaja



VICTORIA BECKHAM

No tengo ningún problema en admitir que Victoria Beckham me parece una mujer insoportable, y nada tiene que ver su marido pues él ni siquiera me gusta ¿eh?, así que nunca he podido ser muy imparcial con ella y su incursión en el diseño. Y no es como que ahora me haya ganado, pues no presenta absolutamente ninguna innovación y mucho de su éxito lo debe a sus contactos, pero reconozco que sus vestidos son bonitos, femeninos y ponibles. Así es en ésta ocasión.

Vestidos minifalderos, bicolores y con cuello  camisero. Lo único diferente fue la mezcla de calcetas con las botas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.