viernes



Hay varios diseñadores que me gustan, y entre ellos está el talentoso Jason Wu. Confieso que el amor a primera vista me flechó a él cuando vi a Michelle Obama luciendo aquel hermoso vestido blanco durante la ceremonia por la investidura de su marido como Presidente.

En verdad fue amor a primera vista

Pero fuera de ese vestido, vivo encanta por el estilo femenino y coqueto que lucen sus colecciones; por eso atrajo irremediablemente mi atención cuando se anunció su colaboración con Target.

Las colaboraciones con cadenas de ropa más accesibles están de moda, pero aún así me sorprendió cuando la noticia de dicha unión se dio a conocer, no por falta de talento o similares, sino por la prontitud. ¿Pero quién soy yo para quejarme?



Fiel a su estilo, los vestidos que saldrán a la venta éste 5 de febrero lucen maravillosos y tendré que conformarme con verlos por medio de una pantalla, porque la posibilidad de adquirir uno es francamente lejana. Pero hasta ese adorable spot del gatito me fascina


1 comentario :

  1. aaaaahhh!!!! esta noticia me puso loca desde que la oí, JW es (tal vez) mi diseñador favorito y no sabes el super desaliento que es tenerlo tan a la mano (por los precios, digo) y tan lejos.... jaja ni mooodo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.