domingo


El sábado pasado me fui al evento “Dare to play” de Sephora, y aunque apenas hoy puedo sentarme a contarles mis impresiones, no puedo dejar de comentarles de qué trata la experiencia, que estuvo éste fin de semana.
Lo primero que hice es pedir hora para concertar la cita, lo cual es un poco desconcertante porque al llegar al establecimiento nunca te piden el nombre. Supongo que lo hacen para llevar un cierto control y tengas la idea de que si no tienes cita pues no vayas, de lo contrario tendrían una fila inmensa; porque de tratarse de tener una base de datos pedirían algo más que el nombre.
Debo hacer una aclaración importante, era la primera vez que visitaba una el establecimiento, porque cuando no era una cosa era otra y no podía ir, de modo que al hacer mi cita lo tomé como el pretexto perfecto para conocer Sephora de primera mano.
El “Dare to play” consiste en que muestran un book con cuatro looks diferentes para que elijas el que se ajusta de acuerdo a tus necesidades o preferencias, estos se pueden dividir en smokey eyes (ya fuera en plata con azul o rosa con verde) o color en los labios (rojos o rosas). Escogí el maquillaje en los labios porque tengo una mala suerte con el smokey eyes, sin importar lo mucho que me guste verlos, lo que me hacen es marcarme las facciones y aumentarme años ¡y entonces cómo pago de estudiante el pasaje! Jajajaja Además que odio con toda mi alma cuando alguien usa el término ‘señora’ para dirigirse a mí. Joder, que tengo 26 años, soy una bebé.
La persona que se encarga de tu arreglo, es absolutamente amable, va explicando los productos que usa en ti, con sus beneficios y características, además de darte ciertos tips para una correcta aplicación de los mismos. En cuanto a quien me arregló, tengo los mejores comentarios respecto a su atención.

Una vez terminado el asunto, viene el obligatorio recorrido por el lugar. Para quienes aún no sepan, Sephora es una tienda de origen francés, perteneciente al grupo LVMH, que se especializa en productos de belleza y maneja una infinidad de marcas de lujo, incluso la propia, y perfumes.
Así que me di a la tarea de recorrerla con calma para saber exactamente qué puedo encontrar ahí. Me entretuve bastante viendo las marcas de tratamiento de cuidado de la piel, marcas de maquillajes, desconocidas físicamente para mí como Nars o Benefit . Sin embargo sobre la sección que yo iba era la de perfumes, pues quería probar un par de marcas que llevaba en la cabeza. Sin duda tienen una variedad inmensa, lo cual me permitió encontrar tres perfumes que pienso adquirir en cuanto pueda…y termine los que tengo o me llenaré de frascos que jamás usaré.
Así que en definitiva, si están buscando un lugar donde puedan encontrar infinidad de marcas de belleza bajo el mismo lugar, deben ir a Sephora.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.