viernes

Sigo con la presentación y juicio de los demás colecciones que se presentaron estos días en París

Versace

Fue el regreso de su línea Atelier a las pasarelas, porque jamás dejaron de producir modelos de lujo sobre encargo, desde su último desfile en 2004 a causa de una reestructuración por las deudas que acarreaban. Para el triunfal regreso, la casa italiana presentó una colección que puede denominarse como: futurista. Siluetas cortas, tejidos y colores metalizados, vestidos de noche rígidos, pero también conjuntos de chaquetas ajustadas y minishorts.

Colores flúor y combinaciones con dorado componente su paleta de colores



Lo que más me gustó de la colección fueron los zapatos. Men encantarían unos como esos...si usara tacones jajaja

Armani Privé

Si el color elegido por Chanel fue el azul, el de Armani resultó el verde. Todo el concepto de la colección giró en torno a los reptiles.

Ya fuera en los vestidos largos, malas, sacos, o zapatos, la textura de escamas estuvo presente en una gran variedad de formas.

Formas entalladas, líneas simples y sobrias, pantalones pitillo, faldas de tubo y el palabra de honor en los vestidos de gala, son el sello de ésta colección



Más que las carteras, me encantaron los mitones. También la variedad de joyas de serpiente, aunque me recuerden a la colección de Cartier que tenía la Doña

Valentino

Ay Valentino, siempre Valentino. Reconozco que siento debilidad por esa marca, la femineidad y cuidad que desprenden sus vestidos son algo que me hacen soñar. Aún miro con recelo las creaciones de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, porque la sombra del original Valentino es demasiado alargada, pero ésta colección ha dado de lleno en mis sueños de dulzura.

Y es que la nueva colección está inundada de flores, pero también de cortes amplios y telas vaporosas que hacen lucir a las modelos como verdaderas princesas.


Cabe resaltar que aunque los cortes se vean simples, muchos vestidos están impecablemente bordados, tanto que se llevaron entre 600 y 800 horas de elaboración ¡cada uno! Auténticas joyas trabajadas.



Por trabajos como estos, es que existe Valentino es ALTA COSTURA

Giambattista Valli

Para presentarse como miembro oficial de la Chambre Syndicale francesa hay que esperar 5 años, él lo ha conseguido en sólo uno. Cuando ves ésta colección entiendes perfectamente la razón.

Telas vaporosas, gasas y transparencias insinuentas, con flores bordadas en relieve. Con el blanco como color principal, pero sin olvidar estampados, ésta me ha parecido una joya de la cual enamorarme.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.