martes

Es muy sabido la importancia en el cuidado de nuestra piel de los daños que el sol puede provocar. Los rayos del sol, UVA Y UVB, pueden provocar diversas cosas en nuestra piel si la sometemos a una libre exposición; desde manchas, arrugas y el temido cáncer de piel.


Soy una persona de piel blanca, que aunque amo mi tono de piel, me fastidia la sensibilidad que muestra ante el sol. Si no me protejo adecuadamente me empiezan a salir ronchas o a enrojecerme. El protector se ha vuelto algo indispensable en vida desde que hace un par de años, con mis 22 a cuestas, noté las primeras líneas de expresión en mi cara…y a punto estuve de morir de un infarto.


En ésta sección les hablaré de diferentes marcas de protectores solares, mi valoración sobre ellas, para que puedan hacerse una idea y elegir el más adecuado para ustedes.

Empezaré con:







Éste en especial contiene el grado más alto de protección que ofrece la gama Anthelios. Personalmente no me gusta la presentación líquida, porque es extremadamente fluida y si vas en un lugar donde no estás totalmente quieta, léase el transporte público, corres el riego de que resbale por tu mano y manche.

Otro detalle que tiene es que debes ser muy cuidadosa al distribuirlo por el rostro, de lo contrario quedarás con una muy clara marca blanca.

Algo que me provoca éste producto, no sé en los demás usuarios, es una sensación de sequedad, me parece muy claro sentir una plasta sobre mi rostro, algo que sólo me quito con mi limpieza nocturna.

No olviden que todo protector solar debe ser aplicado unos 30 minutos antes de salir de casa y ser reaplicado al menos cada 3 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.